Nuestra Tecnología

HORIZON3D

El sistema 3D más brillante disponible

Mostrar sus películas en 3D en la mejor luz posible. La última versión de nuestro HORIZON3D sistema de cine en 3D lleva a nuevos niveles de brillo y calidad de imagen - con una mejor eficiencia de la luz, los colores más vivos, e imágenes más nítidas que cualquier otro sistema 3D. Sobre la base de nuestro sistema patentado e innovador de tres haz óptico, el HORIZON3D ofrece una eficiencia luminosa líder en la industria del 35%, estableciendo un nuevo estándar para el cine en 3D superior.

Eficiencia de la luz del 35%
Comprender. Nuestro sistema vanguardista de reflexión óptica y tecnología de tres haz de preservar más luz que cualquier otro sistema de cine en 3D, el logro de la eficiencia del 35%.
1.1 relación de tiro
El HORIZON3D soporta ratios de tiro de hasta 1,1 (con un modelo 0.8 también está disponible ), lo que le permite presentar brillante 3D, nítido, incluso en las pantallas más amplias.

Gama de colores completa
Los sistemas actuales de alto brillo en 3D mantienen ciertas longitudes de onda de color, lo que resulta en imágenes sin brillo. El HORIZON3D no filtra el color, lo que resulta en una experiencia 3D más vívida.

La imagen más clara
El método de diseño óptico y de tres haz estable de la HORIZON3D reduce la distorsión trapezoidal y produce imágenes en 3D con muy baja diafonía (menos del 2%) para una máxima claridad.

Las salas de cines3 poseen además sonido Dolby Digital Surround , 7.1 que permite oír claramente cada uno de los elementos que constituyen la banda sonora de la película de manera envolvente y con mayor realismo.